Tras la polémica generada por Charlie Sheen y su anuncio de ser portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), ahora la revista “In Touch” publica el documento que el actor hacía firmar a sus parejas sexuales cuando entraban a su casa.

Ya había trascendido, por ejemplo, que las prostitutas o actrices porno que contrataba para pasar la noche con él eran recibidas en el garaje de su mansión. Ahí se les retenía su teléfono celular y firmaban un acuerdo de no divulgación antes de poder entrar al lugar y convivir con Sheen.

La revista dio a conocer uno de esos documentos, en donde se indica que las personas que lo firman tienen prohibido revelar “información confidencial” a amigos, familia, publicistas, en medios o redes sociales, o de lo contrario deberán compensar al actor con cien mil dólares.

En caso de disputas entre Sheen y alguna de las parejas que firmaron el documento, un árbitro -persona fuera de la ley- sería el encargado de arreglar la situación, por lo que al aceptar esta condición renunciaban a otras alternativas como un juicio o apelación a lo resuelto por el árbitro.

Aunque Sheen asegura que tras ser diagnosticado con el virus, hace aproximadamente cuatro años, siempre tuvo sexo seguro y sólo hay dos personas con las que tuvo relaciones sin protección y están al cuidado de su médico.

Sus declaraciones contrastan con lo declarado por algunas mujeres, que incluso ya contactaron a la abogada Gloria Allred para que lleve sus casos, pues piensan demandar al actor porque

Sheen también había dicho que después de hacer público su estado quedaba libre de seguir pagando a chantajistas, pero se reveló que también llegó a acuerdos legales con algunas personas, por lo que

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses