Clínica de Periodismo

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón, quien prepara su regreso a la pantalla chica, se encuentra en grabaciones del reality show Top chef, que se verá a partir de febrero de 2016.

“Tengo un proyecto cocinándose, un programa padrísimo que se llama Top Chef y que saldrá en febrero. Yo ayudo a tomar decisiones de quién gana y quién pierde. Me llena de emoción. Terminamos de grabar en enero y son chefs profesionales, el nivel del programa es altísimo y brinda una imagen de México distinta y positiva porque tenemos muchas cosas muy bonitas que compartir”, expresó.

En el programa, que se transmitirá por el canal de paga Sony, será una host la que decida quién será el ganador de cada emisión.

“Me siento muy contenta de que me hayan elegido para hacer un programa como éste, porque mi papá es chef y no hay mejor consejero que él, además de que amo la comida y en mi familia todos cocinan delicioso”.

Talancón reveló los detalles del nuevo programa durante una cena a beneficio de la fundación “Aquí nadie se rinde”, la cual busca luchar con contra el cáncer infantil en México, de la cual es vocera.

“Estoy feliz de estar aquí apoyando a estos hermosos niños, es una cena maravillosa. Tenemos muchísimos eventos al año y muchos programas de ayuda. Se trata de tomar responsabilidades sobre la voz que puedo tener y ayudar a la gente que más lo necesita”, comentó.

La interprete de películas como El crimen del padre Amaro, Arráncame la vida, entre otras, indicó que se encuentra lista para el próximo 11 de marzo, fecha en la que se estrenará la cinta Paraíso perdido, la cual es protagoniza con los actores Iván Sánchez y Andrés Almeida.

“Es una película de suspenso que estoy segura que les va encantar, pero además las locaciones estuvieron increíbles ya que filmamos en Cozumel”, añadió.

La actriz dijo estar muy entusiasmada de participar en este filme, en el que Demian Bichir se está estrenando como director.

“Es un papel increíble porque es una actriz de circo que realiza un show aéreo con telas, pero mi preparación fue de un poco más de mes y medio”.

“Demian tiene una personalidad increíble, y parece un experto en la dirección; sabe lo que quiere como actor y como director, todo eso lo hizo sentir, pero siento que se ha puesto en los zapatos de un director desde siempre”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses