janet.merida@gmail.com

Paito San se ganó la nominación y posterior expulsión de Big Brother tras emborracharse y simular que se iba de la casa, cosa que finalmente ocurrió la semana pasada.

“Apenas me estoy adaptando al exterior porque es un golpe psicológico bastante fuertecito, sales loquito de la casa”, dijo durante una entrevista con EL UNIVERSAL en la que confesó lo primero que le dijo su mamá al ser expulsado: “Ay hijito, te corrieron de la secundaria, de la prepa y también de Big Brother. Y yo dije sí mamá, ya me voy a portar bien”.

Tras la experiencia de vivir en el encierro total un mes, y de enterarse de todas las noticias que ocurren en torno al programa, como el bajo rating, comentó: “Yo creo que están equivocados, al contrario, yo creo que es el Big Brother más importante porque tiene mayor difusión por todas las redes sociales, ahí externan su punto de vista es muy interactivo”.

Entre sus favoritos para ganar la competencia se encuentran Christopher, Shira y El Chile.

De vuelta en la vida real, Paitono se arrepiente de la experiencia Big Brother y ahora busca hacer una gira de Stand Up, seguir de lleno en redes sociales y encontrar una oportunidad en televisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses