Durante el inicio de la primera temporada de México tiene talento, Pablo López (quien se convirtió más adelante  en el ganador) hizo llorar a Ximena Sariñana durante su primera participación, lo que generó una empatía del público hacia el personaje. Algo similar ocurrió ayer durante el estreno de la segunda temporada, pues al escenario llegaron Los Tolerados, un grupo  originario de Empalme, Sonora “El ombligo del Universo”  y con su atuendo muy al estilo del norte tomaron el acordeón, la guitarra, la batería y el bajo para cantar “Have you ever seen the rain”, desatando la euforia y emoción del público.

Tras otro tema en inglés, Héctor Martínez, conocido como uno de los jueces más duros de la competencia, comentó.

“Por gente como ustedes este programa existe, por gente como ustedes levantamos la voz de México tiene talento, es algo increíble lo que escuché, me encanta que no hay problemas con edades, con nada, hay que elevar la música, me encantó”.

Ximena Sariñana, por su lado, opinó “Mi única opinión es que yo los podría escuchar todo el día” y finalmente Kalimba, quien entró en lugar de José Manuel Figueroa dijo.

“Qué cosa tan increíble, escuché hace poco a una banda que decía que siempre hay que subirse al escenario y pisarlo que para alguien del público es la primera vez que ven un espectáculo o la última, para mí es la primera vez que veo algo así y me tienen encantado”.

El grupo pasó a la semifinal junto a Las Amazonas y la banda Brand Boy en esta ronda.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses