Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reprobó el incidente de acoso ocurrido en el programa “A Toda Máquina” de Televisa Chihuahua.
En la transmisión del sábado pasado, el conductor Enrique Tovar tocó el seno a Tania Reza, lo que generó gran polémica.
“La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reprueba todo acto de discriminación y violencia, especialmente contra mujeres, por lo que coadyuvará con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) en la investigación de la queja iniciada de oficio sobre el hostigamiento y acoso que sufrió una conductora de la televisión de Ciudad Juárez, Chihuahua. En relación con el video, que circula en redes sociales, esta Comisión Nacional rechaza las conductas impropias que atentan contra la dignidad de la mujer”.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) informó que investiga el caso y Televisa emitió un boletín para señalar que ambos conductores fueron removidos de su puesto.
Según la televisora, tras darse a conocer el incidente se realizó una investigación interna y tanto Reza como Tovar aseguraron que todo fue planeado para crear un contenido viral.