Más Información
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
La salud del actor Rogelio Guerra dio un giro inesperado, cuando la noche del jueves comenzaron a fallar sus riñones y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Ángeles Roma, donde permanece en terapia intensiva hasta el momento.
“Tuvo una falla de riñón con una subida de sodio, entonces ahorita sus riñones no están funcionando y estamos esperando a ver si reaccionan. Se está tratando que con medicamentos e hidratación los riñones empiecen a funcionar, para poder empezar a bajar el sodio, pero en un momento dado si mañana no hay cambios se empezaría a hacer hemodiálisis”, explicó su esposa Maribel Robles.
El protagonista de novelas como Los ricos también lloran, se encontraba desde hace un par de semanas en La Casa del Actor, donde recibía atención las 24 horas del día, esto después de haber permanecido 40 días internado a causa de un trombo que le inflamó el cerebro y le provocó una hemiplejia (parálisis del cuerpo).
La evolución que Guerra había presentado gracias a las terapias que recibía en dicho lugar fue muy alentadora, la parálisis del rostro había desaparecido y estaba en proceso de recuperar la movilidad de sus extremidades, había declarado hace unos días su esposa a El Universal, por eso este nuevo contratiempo tomó por sorpresa a toda su familia, quienes aún no saben qué fue lo que lo causó.
“Creo que parte de la inmovilidad, lo que comía, no sé, tal vez tantos días en cama, aunque se le hacían sus terapias y todo, realmente el cuerpo no tenía gran movimiento y se empezaron a alentar los riñones”, dijo Robles.
rqm