Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
A una semana de su estreno en la televisión el “reality show” Big Brother ha logrado resultados positivos en términos de audiencia y comercialización.
Y es que esta nueva versión del programa de telerrealidad que se transmite en el Canal 5, en la barra PM, ha demostrado ser un proyecto interesante para la audiencia juvenil, de acuerdo con el resultado obtenido en las redes sociales.
Este “show”, conducido por Adela Micha, ha sido compatible con las nuevas plataformas online, logrando en Facebook en BigBrotherPM un crecimiento del “me gusta” de más del 100 por ciento en sólo una semana, informó un comunicado.
Mientras que en su cuenta de Twitter (@BigBrother_PM) en el periodo de seis días, del 19 al 24 de septiembre, ha logrado tener 36 mil 182 seguidores, además de que ha llegado a ser “trendig topic” tres días con los “hashtags”: “#BigBrother”, “#BigBrotherMexico” y “#YoNominoA”.
Durante los primeros cuatro días del estreno de esta temporada, el sitio de Big Brother tuvo más de 216 mil visitas y más de 30 mil 200 usuarios vieron el programa de televisión vía web.
Por su parte, el “streaming” del proyecto de “El Habitante 15” fue el más visto en toda la historia de PM, con 63 mil 384 usuarios, durante los cinco días que duró su emisión, según dicha fuente.
Igualmente, el perfil de audiencias de Big Brother se ha convertido interesante para los anunciantes, pues se contempla como un espacio con enorme potencial para promocionar productos.
Además, se comunicó que en términos de audiencia en la televisión abierta, Big Brother ha superado en promedio en más de 80 por ciento el rating de la programación que lo antecedió en el mismo horario de ese canal.
rqm