"Sfitler" fue uno de los tres finalistas en redes sociales que compitieron por el lugar número 15 dentro de la casa de Big Brother, y pese a que toda la noche del jueves -en la tercera transmisión- la única porra que sonó fue la suya, el espacio se lo ganó "El Andrew", por lo que el llamado "Chile" no pudo más que soltar en llanto frente a las cámaras.

Ambos, junto a la vlogger Roxy Spider pasaron seis días encerrados en un cuarto alterno a la casa en donde se conocieron mientras el público decidía cuál de ellos se uniría a los 14 elegidos.

"Es algo que sí me pegó, la verdad yo no sé si fue injusto, ellos tenían el apoyo de muchas personas que ya tenían influencia no sé, tuitstars, vine, y yo llegué aquí por mi actitud" dijo con lágrimas en los ojos al finalizar la transmisión del programa, y es que comentó que desde chico ha estado interesado en la conducción, por lo que ahora se enfocará en acabar la escuela.

Aún así se siente mal de no haber conseguido su sueño: fama y mucho dinero.

"Realmente se me hizo muy fácil, no fue algo que me pesará -estar dentro de la casa- yo estaba como muy metalizado en mi objetivo, ahorita me siento muy mal porque siento que no logré ese objetivo -dice secándose las lágrimas- es que está difícil, esto es nuevo para mí desde que me llevaron al cuarto, lo único que quiero es seguir con mi vida".

"Yo siento que Big Brother necesitaba como del 'Chile' Adentro porque yo le meto como picante, yo sé que soy chistoso y se la perdieron", finalizó.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses