Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Nueva York.—Viola Davis hizo historia al ganar en los Emmy y pedir mayor diversidad en la televisión, lo que encantó a la mayoría de los espectadores de la ceremonia del domingo pero no a la estrella Nancy Lee Grahn.
La vieja integrante del elenco de General Hospital expresó su descontento en Twitter.
“Los Emmy no son un foro para igualdad de oportunidades raciales”, escribió en un mensaje que borró después.
Grahn también dijo que Davis nunca ha sido discriminada.
Tras esto reconoció a Davis, la estrella de How to Get Away With Murder de ABC, quien se convirtió en la primera mujer de raza negra en ganar un Emmy como Mejor actriz de drama. Grahn dijo que era “súper” y una “diosa”.
Finalmente comenzó una retahíla de disculpas.
“Twitter puede sacar lo mejor y tristemente esta noche lo peor de nosotros”.
Viola Davis se convirtió este domingo en Los Ángeles en la primera artista negra en ganar el Emmy a Mejor actriz dramática por su papel de astuta abogada en How To Get Away With Murder.
“Déjenme decirles algo. Lo único que separa a las mujeres de color de cualquier otra persona es la oportunidad. No se puede ganar un Emmy por papeles que simplemente no están disponibles”, dijo Davis emocionada al recibir su trofeo en la gala llevada a cabo en el teatro Hollywood.
La actriz de 50 años agradeció además a los guionistas “y a las personas que han redefinido lo que significa ser hermosa, ser sexy, ser una líder y ser negra”.