janet.merida@eluniversal.com.mx

Este domingo Ernesto Laguardia se despidió de la telenovela Amores con Trampa muy tranquilo ya que aseguró que la empresa quedó contenta con su trabajo, aunque reconoció.

“Hay ambientes mejores, mi ambiente fue de respeto, de trabajo, de comunicación con mi director, con la producción y me voy muy satisfecho, aprendiendo”.

Ni bien acaba este proyecto y el actor ya se encuentra emocionado de poder volver a trabajar con Emilio Larrosa en una telenovela que sería para 2016, algo que el productor, dijo, le prometió.

“Hay un proyecto, Gutierritos, del que hemos hablado mucho, espero que se dé, tengo muchas ganas porque es un personaje, imagínate, un icono de la televisión después del trabajo del señor Rafael Banquells”, dijo Laguardia en referencia a la versión de 1958 producida por Valentín Pimstein y que transmitida por Telesistema Mexicano.

Ernesto incluso contó que tuvo una relación cercana con Banquells: “Yo me acuerdo todavía de esas pláticas en las que estábamos grabando Mujer Casos de la vida real y nos íbamos a comer ahí a una cantinita que estaba junto a Televisa Chapultepec”.

En caso de que se haga el proyecto, el actor echaría mano de lo que platicaban en aquellos encuentros.

“(Rafael Banquells) siempre me platicaba de todos sus proyectos y de todos los personajes que había hecho a lo largo de su carrera de actor, yo lo quise muchísimo y me platicó muchas anécdotas de lo que había vivido cuando le dio vida a Gutierritos”.

El domingo pasado, varios actores del elenco de la telenovela Amores con trampa se reunieron en las instalaciones de Televisa San Ángel para vivir el último capítulo de la historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses