Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
La intención de Patricia Reyes Spíndola nunca ha sido ser una celebridad hollywoodense o anteponer la televisión a su verdadera pasión que ES el teatro.
Cuando le llegó la oportunidad de ser parte de "Fear the Walking Dead", la actriz antepuso su trabajo como actriz de teatro al llamado que el productor y el director de la serie le hicieron para que abandonara la puesta en escena y se fuera a grabar a Los Ángeles.
"I'm a lucky lady (soy una mujer con suerte) por que sólo así me explico cómo me quedé en la serie, soy una persona que no domina el inglés y eso les llamó más la atención a los productores, luego cuando querían que me fuera a grabar, les dije que no podía porque ya tenía compromisos con el teatro que si me esperaban con todo gusto, algo que a mi manager allá no le gustó nada porque decía que estaba desaprovechando una gran oportunidad", señaló Reyes Spíndola.
Con el panorama nada favorecedor para su incursión en la televisión de Estados Unidos, Patricia platicó este miércoles en conferencia de prensa que pese a querer participar en la serie que estrena este domingo por el canal AMC, su profesionalismo no le permitió abandonar la puesta en escena.
"Creo que al final les gustó que soy una mujer de teatro al igual que ellos y me dijeron que el no querer abandonar un trabajo hablaba muy bien de mi profesionalismo y que eso era algo que ellos respetaban y con lo que concordaban, por ello cuando me pidieron quedarme diez días extras yo les dije que con todo gusto, pues ahora ellos eran la prioridad", detalló.
Esta suerte con la que contó la actriz de 62 años para dar vida a Griselda, una mujer latina y muy religiosa que tendrá que enfrentar junto a su familia el Apocalipsis zombi, no la piensa desperdiciar, pues afirmó que aunque no desea establecerse en Estados Unidos si espera que sea una puerta que permanezca abierta.
Además de ya tener un manager que le llevará su carrera en el Los Ángeles, Patricia ha comenzado con clases de inglés, pues sabe que el no dominarlo es algo que puede coartar las oportunidades que puedan surgir en un futuro.
"Claro que espero que surjan nuevos proyectos allá y necesito estar lo más preparada, si bien ya he hecho todo lo que he querido y no anhelo estar en Hollywood, siempre me ha gustado probar cosas nueva y retarme y creo que se ha abierto una oportunidad para hacerlo", dijo.