Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Contrario a la tendencia en Hollywood, la actriz Ariel Winter se sometió a una cirugía de reducción de busto. La propia joven de 17 años lo confesó a la revista "Glamour".
"Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser", declaró la actriz de "Modern Family", quien se realizó la operación el pasado junio y tuvo una recuperación muy rápida.
Relató que hasta el pasado invierno le resultaba muy difícil vestirse para las alfombras rojas porque la ropa no le ajustaba bien o no se le veía bien, además de que tampoco resultaba apropiada para su edad. Incluso en la serie, el departamento de vestuario también sufría para encontrar prendas adecuadas.
"Es difícil cuando eres adolescente... vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies de internet son horribles. Podía publicar una foto donde me sentía bien y 500 personas comentarían acerca de lo gorda que soy y que soy repugnante", relató.
Ariel relató que pese a mostrar su mejor cara en los eventos públicos, por dentro no se sentía tan feliz y además presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos.
"Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije 'estoy pensando hacer esto' mi médico me respondió 'tu espalda te lo agradecerá mucho".
La actriz trató de mantener una forma equilibrada, pues siempre ha sido una chica con curvas, algo que le agrada. "Tengo un trasero grande, me gusta tener un trasero grande. ¡No quería tener un gran trasero y nada de bubies!". Así, pasó de ser talla 32F a la 34D.
"Me siento estupenda. La sensación de no tener tanto ahí era un alivio. Una vez que la cirugía terminó, ni siquiera puedo explicar la sensación (una semana después) estaba comprando ropa y llorando mientras me la ponía, estaba muy feliz. Te sientes como una nueva persona", detalló.
Sólo pocas personas sabían lo de su intervención, y entre ellas no estaba su madre, pues la actriz está distanciada de ella desde hace años. "Ella y yo no hablamos. Se enterará leyéndolo y está bien. Estoy mejor ahora. rodeada de gente que me ama y realmente me apoya, y es todo lo que necesito".
cvtp