Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Osvaldo Benavides agradece que haya productores que se arriesguen a dar protagónicos a actores que normalmente no son el prototipo de lo que comúnmente se ve en los melodramas mexicanos.
Así lo explicó durante la conferencia de prensa en la presentación de la telenovela "A que no me dejas" de Carlos Moreno, en la que él, junto a Camila Sodi, llevan el rol principal de la historia, que es una nueva versión de "Amor en Silencio".
"Estoy agradecido y afortunado de que Carlos se haya aventado a tenernos como protagónicos a nosotros. Sé que no solemos ser las primeras opciones para protagonizar telenovelas, y eso habla muy bien de Carlos (Moreno)", detalló Benavides.
El productor explicó que la razón por la que optó por estos histriones es por la calidad actoral que ambos. Además por la gran disciplina que han demostrado en los dos meses que llevan de grabación.
Por su parte Camila aseguró que aunque hace unos meses se negaba a regresar a los melodramas, la insistencia de Moreno y el libreto tan sólido que tiene la producción le convencieron para aceptar este protagónico.
"Para mí era importante esperar para regresar, porque tenía doce años que no hacía una telenovela, y para nosotros los actores es importante no encasillarnos en un solo género, sino tener la posibilidad de hacer más géneros y uno de ellos es el melodrama que en el país es muy importante, así que estoy agradecida", dijo Sodi.
En la conferencia estuvo vía Skype Alejandro Sanz, quien cantará el tema principal de la transmisión, y que es el segundo sencillo que se desprende de su reciente producción discográfica Sirope.
"Estoy feliz de que mi canción forme parte de la telenovela, para mí México es un país muy especial y quiero agradecer que hayan recibido muy bien mi disco cuyo segundo sencillo es el tema de la telenovela", contó Sanz.
rqm