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A unos días de que se realice la última audición de Big Brother en la ciudad de México (el próximo 1 de agosto) Miguel Ángel Fox, su productor, comentó que lo que esta nueva edición busca son definitivamente rostros desconocidos y particulares que no tengan nada que ver con famosos.
“Creo que ya se hicieron muchos Big Brothers VIP, creo que fueron los que gastaron un poco el proyecto cuando salió hace 13 años, ahora quiero salir de una forma mucho más fresca”.
Señaló que otro factor que será importante es que los jóvenes actualmente no tienen nada que ver con los de hace 13 años y eso se ha visto reflejado, por ejemplo, en que la audición en línea ha sido la más exitosa que la de cualquier otro proyecto televisivo.
“No había habido castings digitales tan ambiciosos”, señaló.
Tras las audiciones quedarán seleccionados 100 concursantes de los cuales se elegirá a los 15 habitantes de la nueva casa que aún no está terminada pero que quedaría lista para las próximas semanas.
“Que venga con los ánimos porque de repente van a castings y dicen ‘ah, yo soy divertido’ y son los cuates más aburridos del mundo. Y no estoy buscando a los más locos, estoy buscando personalidades como muy marcadas, que tengan buenas historias de vida, lo que vamos a ver es que sea gente que tenga algo que contar, que sean entretenidos, que sean un grupo que se complemente, tenemos a lo mejor a tres locazos a alguien más barrio tenemos a alguien más fresa, tenemos a alguien de campo a alguien de ciudad”.
Aclaró que no va a estar permitido el uso de redes sociales por parte de los inquilinos, más bien, la gente decidirá a través de la aplicación qué actividades quieren que se realicen dentro.
“Nos estamos enfocando a gente de 18 a 38, es un casting difícil porque lo que he visto en otras ciudades, nadie sabe a qué viene porque no es como La Voz estamos buscando cosas muy particulares”.
Durante 88 días, los integrantes vivirán aislados en la casa de Big Brother cuya ubicación no ha sido revelada y podrán ser vistos las 24 horas a través de su transmisión por SKY.