Más Información
Cae “El Buchanas”, ordenó ataque a bar “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli; “hechos no quedarán impunes”, dice García Harfuch
Prisión preventiva oficiosa transgrede normas internacionales: ONU-DH; “Detener automáticamente a las personas viola sus derechos”
Alista Senado nueva Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos; deberán consultar a Claudia Sheinbaum
Birmex cancela investigación de mercado para medicamentos, denuncia diputado del PAN; Gobierno seleccionará precios arbitrarios, acusa
En una relación seria con la Federación Mexicana de Futbol, ya le hubiera costado el trabajo a Miguel Herrera, afirmó el comentarista deportivo Christian Martinoli.
En declaraciones al programa ventaneando, de TV Azteca, el cronista relató que lo sucedido en el aeropuerto de Filadelfia esta mañana, donde fue agredido por el director técnico del Tri, de quien se refirió como un tipo “muy caliente”.
"Nos encaminamos rumbo a las escaleras, y ahí es cuando observo que de la zona de la calle vienen entrando varios jugadores de la Selección…
"Puse atención por si Herrera reacciona, como ya lo venía anticipando... de pronto siento un puñetazo en la zona del cuello, cuando levanto la cabeza, está Luis tratando de detener a una persona fuera de sí, desquiciado, que pateaba, que gritaba. La hija me gritó”.
Esta mañana, el técnico de la Selección Mexicana de futbol lanzó un golpe a Martinoli, quien recibió el impacto en el cuello porque movió la cara.
"En lo que me alejé, veía cómo trataban de tranquilizar a Herrera, Luis García, principalmente”, continuó en su narración.
"Miguel Herrera no entiende de razones, de diálogo, con esa persona con ese tipo de educación no tengo nada qué ver”, mencionó.
Martinoli recordó el episodio del pasado 7 de junio, cuando “El Piojo” hizo proselitismo para el partido Verde a través de Twitter.
"En una relación seria (con la Femexfut) ya le hubiera costado el trabajo, meterte en un tema de proselitismo electoral encubierto en la Selección no corresponde. A partir de ahí tenía que haber perdido el trabajo”.
Reiteró que no presentará una denuncia por la agresión.
"No tengo por qué (denunciar), entiendo cómo es él, es un tipo muy caliente, incendiario, que no tiene educación"