Más Información
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
“De México nadie me saca pues es el pueblo el que me defiende”, aseguró la conductora Laura Bozzo, al considerar “absurdo” que se esté solicitando su expulsión. Además, dijo que no ha sido informada de causa legal en su contra ni ha tenido contacto con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, por lo que desestimó que la dependencia esté analizando su salida de México.
En entrevista con EL UNIVERSAL TV, la peruana pidió a la diputada federal del PRD, Verónica Juárez, “que se ponga mejor a trabajar por la gente” y no pierda el tiempo en presentar puntos de acuerdo ante la Comisión Permanente para exhortar a Gobernación a revisar su programa.
Laura señalo que no requiere asesoría jurídica pues es capaz de defenderse sola ya que es abogada y sentenció que “si la gente no me quiere ver, que le cambie de canal”.
Bozzo añadió que no recibe recursos públicos para financiar sus causas y que el dinero para apoyar o rescatar personas lo obtiene de su propia fundación. Dijo que todos los casos que presenta en su programa “son reales”, aunque reconoció que “sí exagera un poco” al hacer el show.
Por otro lado, apuntó que le parece “terrible” la salida del aire de Carmen Aristegui. “Puedo tener diferencias con la periodista, pero la respeto”, dijo al apuntar que si alguien tiene que pelear por la libertad de expresión, ella será la primera en encabezar esa causa.
A pregunta expresa luego de su comentario que “con la izquierda nada”, dejó en claro que no apoya a ningún partido, pues siente “repulsión” por la mayoría de ellos.
En entrevista previa por teléfono, aseguró: “Hay cosas más importantes en el país, en lugar de que estén perdiendo el tiempo conmigo”.
Según la conductora no perderá el tiempo en distracciones ni cosas absurdas y que en este momento está dedicada a resolver casos de trata de personas. “La tv es la institución más democrática del país, puedes apagarla si no quieres verla”, agregó.