maria.miranda@eluniversal.com.mx

La Asociación Nacional de Intérpretes se siente en la indefensión y temerosa porque grupos ajenos a la ANDI se están involucrando en problemas que sólo competen a los socios actores y no a agrupaciones como el Barzón, que fue hasta a hacer destrozos al interior de los edificios de ese gremio.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa y con videos el consejo de la ANDI, que encabeza Mario Casillas y la presidenta del comité de vigilancia de ese gremio, Patricia Reyes Spíndola, quien pidió a través de los medios y con la voz entrecortada por el sentimiento que la afecta, que el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, haga algo ante esta situación, ya que la policía no ha actuado ante este allanamiento de sus instalaciones.

Un grupo de actores que se dice representante interino de los actores y que encabeza Rodrigo Franco, Elizabeth Aguilar y Felipe Nájera, desean que las elecciones se vuelvan a realizar.

En rueda de prensa, Mario Casillas, José Elías Moreno y Otho Sirgo, explicaron que son calumnias los dichos de Lilia Aragón, ya que Mario Casillas no gana los 100 mil pesos que ella dice que obtiene por estar en la ANDI, ni tampoco golpearon a sus compañeros actores como lo han atestiguado.

Destacaron que ellos tomaron las instalaciones a la fuerza desde el pasado sábado y el día 15 fue un grupo que se dijo del Barzón y fue con pancartas a ocupar las instalaciones y hace apenas hace dos días que las abandonaron, pero les dejaron destrozos y basura.

Patricia Reyes Spíndola declaró a EL UNIVERSAL que se siente temerosa por estos acontecimientos y pide a las autoridades competentes que los protejan y nos los dejen en la indefensión ante este conflicto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses