cesar.huerta@eluniversal.com.mx

San Miguel de Allende.— Hasta el próximo año. Es la decisión tomada por la actriz Margarita Gralia para volver a los escenarios, luego de que a principios de 2014 fuera remitida a terapia intensiva por problemas de salud.

La actriz asistió a la inauguración del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF)  la noche del viernes acompañada de su esposo Ariel.

“Estoy mejor y por eso estoy aquí, me siento contenta, de verdad. Para el año que viene (volveré a trabajar), no sé cuándo ni con qué obra, pero este año no, es para recuperarme completamente”, dijo a pregunta expresa.

Gralia fue hospitalizada en febrero por una contracción de las arterias cerebrales. El proceso le dejó con secuelas en la visión, la cual está en mejoría.

En aquel momento estelarizaba la puesta en escena Cada quien su vida de Rubén Lara y quien echó mano de Sylvia Pasquel para ocupar el lugar de la afectada momentáneamente.

“Voy bien, afortunadamente bien, el médico está sorprendido y con la bendición de Dios vamos a salir adelante. Tomo medicinas todavía, estaré en San Miguel porque se descansa muy bien”, comentó.

En esta ciudad guanajuatense, la actriz de las telenovelas Amor en custodia y Entre el amor y el deseo, cuenta con un negocio personal de churros, conocido por todos los habitantes del lugar.

Cada que tenía tiempo, Gralia se pasaba temporadas en el municipio donde nació Ignacio Allende.

La más reciente aparición de la entrevistada ante medios nacionales fue el mes pasado, mientras la producción Caminos de Guanajuato, con Iliana Fox (Kilómetro 31) se estaba filmando.

Gralia pasó por el lugar, sólo para ver los trabajos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses