Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Hace un año Camila Sodi veía lejano su regreso a las telenovelas porque sentía que ya había pasado esa etapa en su vida. Había estudiado teatro en Nueva York, hecho algunas películas, se había casado, tenido hijos y hasta se había divorciado. Pero en esa época también dijo a EL UNIVERSAL una frase: “Nunca digas nunca”. Señaló que un proyecto interesante la podría llamar de nuevo a la televisión.
Ese regreso se da ahora con la telenovela A que no me dejas, producida por Carlos Moreno y que protagonizará junto a Osvaldo Benavides a partir del 27 de julio.
“Ha sido muy lindo, tenía muchas ganas de volver a sus casas, a que me volvieran a ver y pues nada mejor que estar aquí con un gran amigo”, comentó a los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa ayer durante la misa y claquetazo con el elenco.
Ambos protagonistas señalaron a la prensa que tienen una larga amistad y que incluso, sus hijos juegan juntos, eso sí, ninguno de los dos los deja ver televisión.
“Yo no quiero que crezcan pensando que la tele es lo máximo, y más lo que hacemos”, platicó Sodi mientras que Osvaldo, en tono de broma, agregó: “Sí porque nos encueramos mucho”.
Ya en un tono más serio, Camila Sodi dijo que prefiere que sus hijos no se confundan con lo que ven en la pantalla y les pregunten: “¿mamá por qué te estás besando con mi tío Osvaldo en la tele?”.
Aunque sí se dijeron listos para que los relacionen sentimentalmente, como ocurre en muchas telenovelas.