La cantante Dulce es enfática al dar su opinión sobre la negativa de la familia de Juan Gabriel, respecto a dejar que las canciones del Divo de Juárez formen parte del musical Amor Eterno, "si realmente lo quieren matar, están haciendo lo correcto, que nadie cante a Juan Gabriel es una manera de matarlo, pero si algo ganó en este mundo es la inmortalidad ".

Para ella es absurdo que su heredero Iván Gabriel, trate de impedir que la obra de su padre sea cantada por alguien más, porque el intérprete escribió temas para muchos artistas y mientras se paguen regalías no debe haber problema alguno.

"Cómo mexicana y cantante le digo, háganlo como quieran, yo voy a seguir cantando a Juan Gabriel, le guste o no, aquí y en cualquier escenario, ahora porque quiero", expresó la intérprete de "Tu muñeca" y amiga cercana de Alberto Aguilera.

Ernesto D'Alessio explicó que no hubiera aceptado estar en este proyecto, si el productor Omar Suárez no fuera alguien serio y profesional, que incluso les mostró los papeles de los trámites que se tienen que hacer para que una obra pueda estrenarse, y que ya mostró a la prensa, sin tener la obligación de hacerlo, porque como actores lo único que les incumbe es estar a tiempo en los ensayos, aprenderse el libreto y cumplir.

"Mi mamá (Lupita D'Alessio) canta canciones de Juan Gabriel en sus shows ¿por qué no le va a cerrar a ella? Alejandro Fernández canta un popurrí de él en sus conciertos ¿le va a ir a cerrar? Van a tener un problema con el mundo", expresó D'Alessio sobre el extraño empeño que ha puesto la familia Aguilera por dificultar el estreno de la obra.

El productor declaró que no hay posibilidad que el día del estreno, el domingo 20 de noviembre, puedan cerrarles el teatro o la taquilla, porque todo se ha hecho apegado a la ley, incluso el público que ya tiene sus boletos está protegido para que no haya cancelaciones.

También explicó que ya se cansó de tratar de tener contacto tanto con Iván como con el albacea Guillermo Pous, quienes no le contestan los correos, es por eso que ha decidido no desgastarse más y mejor concentrarse en este proyecto, pero él supone que el hijo de Juan Gabriel no estaba listo para lidiar con el manejo de toda la herencia musical de su padre.

"El maestro Juan Gabriel falleció y la única manera de sentirlo vivo es escuchando su música, pero ahora si lo quieren matar y no lo vamos a permitir, porque todos los mexicanos y el mundo en general lo queremos escuchar, que no nos lo limiten. Que se tienen que pagar regalías, lo vamos hacer. Ahorita soy yo, pero al rato va a ser otro artista, que yo sepa el maestro nunca estuvo en desacuerdo y sabía que mucha gente lo imitaba, entonces es incongruente" , finalizó Omar Suárez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses