erika.monroy@eluniversal.com.mx

A Ilse Salas no le molesta ser una de las 13 esposas de Wilson Fernández. Ella sabe que el encanto del personaje hace que muchas otras caigan rendidas en sus brazos.

La actriz dará vida a una sicóloga que termina enamorada de su paciente Wilson Fernández, en la nueva serie de Blim titulada Las 13 esposas de Wilson Fernández que se estrenará a finales de este año.

La producción es un remake de la original argentina y que tendrá por protagonista a Martin Altomaro, como Wilson Fernández y cuya historia no sólo será de un Don Juan, también estará inmersa en el mundo de la violencia y los bandidos.

Ilse Salas dice que las nuevas historias que se cuentan en la televisión mexicana tienen que pasar la prueba de fuego: el público.

“Creo que hay que re educar a las audiencias. Por muchos años sólo han conocido un tipo de producto, un mismo estilo de historias y ahora tienen que aprender a que estas otras historias, estas otras producciones son buenas”, dice la ojiazul.

Salas le ha apostado a los nuevos formatos. Este año formó parte del elenco de El Hotel de los secretos, primera serie que Televisa estrenó en medio de su nueva era.

Así como Salas ha encontrado espacios en las producciones de series de televisión, Sofía Espinosa (Gloria, 2015) también se ha dado una oportunidad en este terreno.

“Definitivamente antes hubiera sido más difícil que yo me incorporara en cosas de televisión, pero creo que ya hay más apertura, valentía para contar historias como estas. Historias que no son sólo del príncipe azul”, expresa la actriz.

Espinosa encarnará a una chica que es parte de la banda de forajidos, quienes no temen a la violencia. Para la actriz, el hecho de que sea un remake no es ningún problema.

“Al final en Argentina tienen una forma de contar la historia, además de que acá se narra ligado a hechos históricos de nuestro país, lo que lo hace diferente”, agrega.

Las 13 esposas de Wilson Fernández es una serie de comedia que narra la vida de un músico y romántico incurable. Wilson cree fervientemente en el matrimonio pero por una u otra razón, cada una de sus esposas termina por dejarlo. Trabaja como tecladista en un club deportivo controlado por un grupo de oscuros.

La historia de Wilson Fernández, desde su adolescencia hasta sus actuales 50 años, atraviesa los últimos 30 años de la historia mexicana reciente, y también es el relato de la forma en que los eventos políticos y sociales ocurridos en el país han influido en su vida personal.

Martin Altomaro se incorporó a esta serie luego de participar en Joan Sebastian, el poeta del pueblo. Anteriormente, el actor estuvo en producciones de TV Azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses