aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Si Pablo Perroni hubiera planeado hacer de la función de la obra Puras cosas maravillosas un momento emotivo y emocionante además de divertido como fue la del miércoles pasado, tal vez no hubiera tenido el mismo resultado, pero contó con la ayuda en escena de Karina Gidi y César Bono, quienes además fueron los padrinos de la nueva temporada de este montaje que cambia sus horarios al día miércoles.

La dinámica de esta puesta en escena escrita por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, es la de invitar a algunos miembros del público a representar los papeles de personas importantes en la vida del protagonista, así que sin querer Bono y Gidi tuvieron que actuar y entrar en personaje sin ninguna preparación y con ello lograron arrancar al público aplausos y una que otra lágrima.

“Normalmente es con gente del público, y es un plus compartir escena con Karina Gidi, con César Bono, lo que hace el monólogo es que está vivo todo el tiempo, la obra la hacen los espectadores, porque dicta para dónde va a ir, es un viaje cada noche”, declaró Perroni.

Durante toda la historia, el papel que interpreta Perroni se la pasa enumerando todas las cosas maravillosas por las cuales vale la pena vivir, y este actor tiene muy en claro cuales son en su caso.

“Mi hija María es la que encabeza mi lista, porque además de que tiene 7 años, justo la edad con la que empieza el protagonista, vivir a través de ellos te da una visión completamente diferente del mundo”.

Para aumentar mucho más esa admiración por su pequeña, Pablo no duda en hablar de los triunfos que María tiene en su corta carrera como actriz, como que estará en el musical Billy Elliot, será la única hija de famosos en ese montaje y esto significa su segundo trabajo al hilo.

“Ella lo goza, le encanta y además en increíblemente profesional, entonces tanto Mariana (Garza) como yo estamos muy orgullosos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses