Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Después de sentir de cerca la muerte, el productor Gerardo Quiroz aseguró ver de otra manera la vida. “Tengo la consigna de ser mucho más agradecido, más consciente, me salvé y hay que darle gracias a Dios de tener una nueva oportunidad de salir adelante y para ser mejor en todos los sentidos”.
Hace una semana, mientras comía en un restaurante con sus hijos, Quiroz estuvo a punto de morir por atragantamiento, pero gracias a la rápida reacción de quienes estaban con él, fue llevado a un hospital oportunamente y todo quedó en unas costillas lastimadas y el susto, además de haber pasado ya exámenes neurológicos, cardíacos y pulmonares, que mostraron que todo estaba bien.
Es por eso que se mostró muy contento de llegar a las 100 representaciones de Menopausia, el musical, donde Macaria, Laura Luz, Lila Deneken y Ana Cirre, hablan de las vicisitudes en esta etapa de la mujer.
“Le sigo teniendo fe a este proyecto, esta puesta en escena está dedicada a mi mamá, porque me tocó en cierta época analizar todo lo que le pasaba en la menopausia y lo sufría mucho, era una época en que era un tema muy delicado, ahora se comprende como algo normal. y qué mejor que abordarlo con comedia”, dijo Quiroz.
Gerardo explicó que al finalizar su temporada en el Teatro Libanés, la obra saldrá de gira en octubre.
La elegida para develar la placa de las 100 representaciones la noche del jueves, fue la comunicadora Maxine Woodside. “Pasar la menopausia es un drama, pero ellas la hacen tan divertida que dices: ‘tienen razón, ¿para qué nos agobiamos tanto?’”, declaró Maxine.