Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
christian.leon@eluniversal.com.mx
Actualmente la propuesta musical infantil es casi nula, existen pocos intérpretes y bandas que apelen al mercado de los niños y preadolescentes. Quizá eso fue lo que hizo que Ari Borovoy —quien empezó su carrera desde pequeño con la agrupación La Onda Vaselina—, se propusiera conquistar este mercado poco explotado con la agrupación LemonGrass.
Antes, el también actor y empresario decidió hacer un casting para encontrar a las nuevas voces infantiles que serían voz e imagen de la banda que se propondría ser la sensación de los más pequeños de la casa.
Borovoy sabía queno podrían ser sólo niños fisicamente atractivos, también necesitarían cantar, bailar, ser extrovertidos y ¿ por qué no? dominar el inglés.
Si quiere llegar a la mayor cantidad de oídos posibles, el OV7 tenía que adpatarse al mercado globalizado que representa la industria musical actual.
De esta manera escogió a Sophie, Yael, Paula, Ivanna, Jelly, Natan y Emiliano, todos, niños entre 10 y 13 años, quienes presentan su disco debut de título homónimo, con lo que explicaron quieren ser la nueva generación del pop mexicano.
“Creo que todos los que estamos aquí queremos esto desde pequeños, nos encanta cantar y estar en un escenario; la verdad, todo ha sido bastante rápido, pero nos hemos preparado, creo que hoy en día ya no pueden existir los grupos plásticos, pues la competencia es grande y eso exige que las propuestas sean más completas y preparadas, y nosotros hemos estado en clases de canto, baile y perfeccionando el inglés”, explicó Paula.
Para Natan, la ambición de cada uno de los integrantes es seguir en la música y por ello se han preparado para enfrentar el reto que conlleva estar en la escena musical por mucho tiempo.
Cada uno de los niños sabe que hoy día las redes sociales juegan un papel importante en el éxito de cualquier grupo o cantante, es por ello que su primer sencillo, “Emily taught me to fly”, lo estrenaron en las plataformas digitales antes de que el material saliera a la venta en formato físico.
“Estamos listos para conquistar a la gente, porque el disco tiene seis canciones en español y las mismas seis en inglés; queremos impactar de manera simultánea en Estados Unidos, por eso estamos promoviendo, ‘Emily taugth me to fly’, que en español es ‘Me hizo volar’”, explicó Natan.