Más Información
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Con una historia enmarcada en el movimiento estudiantil de 1968, en donde los abusos y la masacre quedaron como las heridas más profundas, es que un grupo de jóvenes actores y productores decidieron seguir hablando de la libertad, la justicia y el abuso.
Incluso la periodista Carmen Aristegui se pregunta qué tan lejos se está de 1968 cuando faltan no sólo 43 desaparecidos, si no miles.
Al ser madrina de la obra "Para la libertad", que cumplió cuatro años de estar en la escena, Aristegui, Chantal Andere, Rafael Perrin y Pedro Komik tuvieron la oportunidad no sólo de reflexionar más sobre la situación actual, sino de sorprenderse.
"Tengo que ser honesta, vi más de lo que me esperaba y esto es una muestra de que sí hay joven talento que quiere hacer cosas en teatro y las hace bien", dijo Chantal Andere, quien fue parte de la develación de la placa conmemorativa por los cuatro años de la puesta en escena.
La producción de Florianne Valadez y dirección de Omar Olvera empezó en la UNAM y la noche del miércoles cerró su temporada en el Teatro Milán con la promesa de seguir en un nuevo recinto.
A través de las canciones de Joan Manuel Serrat la compañía representa la historia de dos jóvenes cuyo primer amor se ve truncado por la represión de la autoridad en 1968.
El elenco está conformado por Pía Aun, Hugo Serrano, Enrique del Olmo, Lorena Vigneau, César Jonathan y la producción musical de Hugo Morales.
cvtp