aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Volver a los escenarios ha revitalizado a Verónica Castro. Pero esa sensación es mucho mayor al volver a ver a su nieta Rafaela, quien estuvo en la presentación del elenco del musical Aplauso, el cual alzará el telón en mayo en el Teatro San Rafael.

“Paola (Eraso, mamá de Rafaela) es una persona que me ha permitido disfrutar de la niña, de vez en cuando, cuando ella puede, me la acerca. Estoy agradecida con ella porque me ha permitido disfrutarla y que la niña disfrute un poquito a su abuela”, declaró Verónica, mientras Rafaela pasaba de unos brazos a otros entre los actores y robando cámara a todos.

La Vero incluso bromeó con la mamá de Rafaela y ex pareja de su hijo Cristian Castro, cuando se le preguntó si era cierto que el Gallito Feliz regresaba a las telenovelas.

“Pero le siguen creyendo (a Cristian), no le crean; mira ella (Paola) por creerle lo que pasó”, dijo la ojiverde señalando a Paola.

La también conductora reconoció que este proyecto la sacó de la inercia en la que estaba. “Ya ni siquiera me movía, decía: ‘soy una viejita’, estaba en mi casa rezando y chocheando bien rico”, reconció la actriz. Por eso Verónica agradeció al coreógrafo Óscar Carapia le ayudara a ponerse en forma.

Olivia Bucio, Luis Gatica, Natalia Sosa, Eugenio Montessoro y Lenny Zundel, son algunos nombres que se suman al elenco de este proyecto.

“Estamos llenos de talento y buena vibra. Daremos una sorpresa al ofrecer una producción visual importante, a la altura de lo que hemos querido presentar en Producciones Fábregas, haremos nuestro mejor esfuerzo”, señaló el productor Manolo Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses