Más Información
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
El productor Rubén Lara no pierde el tiempo ni siquiera para disfrutar de la buena respuesta del público en el estreno de la obra 23 centímetros, que se llevó a cabo la noche del miércoles en el Teatro 11 de Julio, porque ya se encuentra en la preparación de un nuevo proyecto con la actriz Silvia Pinal de protagonista.
“Es para una gira, voy hacer un espectáculo basado en el libro Esta soy yo”, comentó Rubén Lara, explicando que los preparativos ya están adelantados y que en un par de semanas dará a conocer los detalles de este próximo montaje.
El productor se dijo contento de verse rodeado de la gente que subió al escenario a felicitar al elenco de 23 centímetros, que está integrado por Joaquín Ferreira, Olivia Collins, Sugey Ábrego, Raúl Coronado y Carmen Aub. “Ha sido todo un éxito, no tiene nada que ver con mi versión de hace 15 años. Es de esas veces que los repartos te quedan bien bonitos, redondos y ya vieron lo que pasó hoy”, dijo el productor haciendo referencia a las risas y aplausos del público de esa noche.
Lara explicó que este montaje, el cual aborda la historia de un gigoló bien dotado y los enredos que debe vivir, es totalmente para adultos, tanto por la temática como por el desnudo integral que realiza Joaquín Ferreira, quien fue elegido entre 400 o 500 hombres que tenían que tener ciertas medidas en su cuerpo.
“Necesitábamos verlos, hubo gente con más medidas pero necesitábamos escoger alguien en particular, creo que Ferreira era el adecuado.
“Considero que está bueno mostrar cómo se puede vanalizar la figura masculina, cómo el hombre puede ser un objeto sexual. Creo que en realidad la mujer sabe que el tamaño no es importante, que lo es la conexión entre una persona y la otra cuando están en la cama”, explicó Joaquín.
23 centímetros le dio la oportunidad a Carmen Aub de debutar en teatro y sacudirse un poco el personaje de Rutila, que interpreta en la serie El señor de los cielos. “He tenido la oportunidad de hacer personajes totalmente diferentes, entonces la gente podrá ver que soy muy camaleónica y por eso acepté hacer esta comedia, para que no se me encasille”.