Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
christian.leon@eluniversal.com.mx
A unas semanas de cumplir siete años en la cartelera mexicana, el montaje musical Mentiras no se quedó atrás y celebró con su público el Día de Reyes con unas roscas.
En esta ocasión, el montaje protagonizado por Kika Edgar, Crisanta Gómez y Hiromi, celebró con el tradicional pan, sólo que en vez de tener que comprar tamales y atole a todos aquellos que sacaron el muñequito, la compañía optó por premiarlos.
Después de la función que la obra ofreció este jueves, algunos asistentes salieron del montaje con su cacho de rosca y con algunos obsequios que recibieron por ser los afortunados en sacar el muñequito.
Algunos de los regalos que la compañía dio fueron cortesías para disfrutar la obra en otra ocasión, así como de otras puestas como Locos por el té y Los Bonobos, además de regalar disco con la música de la obra basada en los éxitos de los 80.
Acerca de la experiencia que vivieron hace unas semanas al grabar su disco sinfónico, los actores dijeron sentirse agradecidos y afortunados de poder sacar adelante este reto cuyos resultados se podrán ver en unos meses.
“Fue una experiencia increíble, fue complicado por que llevamos el ritmo de la obra y ahí se nos pidió hacerlo de otra manera, colocar nuestra voz en otros niveles, pero estoy segura que quedó mejor de lo que esperábamos y ya lo podrán ver pronto”, destacó Hiromi.
El resto del elenco señaló sentirse emocionado de estar a un mes de cumplir siete años en cartelera, lo cual expresaron, habla de la buena recepción y cariño que les tiene el público capitalino.
“Estamos muy orgullosos, este ha sido un semillero de talento, siete años es mucho, al inicio no se sabía si iba a durar, si iba a gustar y mira a punto de cumplir siete años ininterrumpidos”, añadió Crisanta.