erika.monroy@eluniversal.com.mx
Claudia Cervantes está en el callback de la obra Martha tiene un marcapasos, que produce Gerardo Quiroz. Está no sería la primera vez que la actriz trabaja con el productor teatral.
Anteriormente trabajaron juntos en Anita la huerfanita.
“Creo que mi estilo de voz, que no es de soprano ni nada de eso, queda más con el estilo rock que están buscando”, expresó.
Cervantes empieza el año con el final de temporada de su obra Casi 36 en Microteatro. En esta obra fungió como escritora, productora y directora.
“Esta es la primera vez que hago un texto que no interpreto yo y definitivamente agradezco a todo los actores que me permitieron moldearlos para lograr este trabajo”, dijo.
Para este 2016, la actriz está preparando el guión de la película Soltera, pero no sola, proyecto que ya cuenta con un libro y una obra de teatro.
Según Cervantes ya tiene varios patrocinadores, sin embargo, acudirá al apoyo de FIDECINE para concretar el proyecto.
“Jamás me imaginé que Soltera pero no sola se convirtiera en tanto. Sé que gusta porque es algo que está pasando en la sociedad y que cuenta con más casos”, agrega.
Además de entrarle al séptimo arte, la castaña confesó que incluso tiene el piloto de la serie de televisión, pero que cuando lo presentó a las televisoras no era un buen momento para las series.
Con los cambios que están viviendo las televisoras como Televisa y TV Azteca espera que alguna de éstas le dé oportunidad de producir algo para televisión.
Mientras tanto espera concretar otros proyectos que no son de su autoría. “Yo quiero seguir actuando y creando contenidos”, dijo.