aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Mía y Nina Rubín por fin se enfrentaron al público en una función en forma cuando, la noche de este jueves, el telón del musical Anita la huerfanita se levantó y comenzó oficialmente la temporada en el Teatro Insurgentes, pero sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguraron que no había nada de nervios en ellas.

“Ellas querían esto; uno como adulto diría qué miedo, hay público, y ellas ya querían tenerlo enfrente, eso las crece y las emociona”, comentó la orgullosa mamá, que siguió paso a paso los ensayos de sus hijas.

Erik dijo que, a diferencia de sus hijas, ellos morían de nervios y lo único que pudieron hacer fue desearles suerte.

Sobre lo que pasará con el primer sueldo de Mía y Nina, los Rubín Legarreta revelaron que será depositado en una cuenta bancaria a nombre de ellas y las enseñarán a administrarla.

Quien también estuvo presente apoyando a sus “sobrinas”, fue Galilea Montijo. “Las he visto crecer y esta noche es emocionante para todos los que queremos a la familia de Legarreta”, expresó la conductora.

Cecilia de la Cueva, Andrés Palacios, María León, Manuel Landeta, Paulina Goto, Pedro Damián, Mauricio Martínez, Jacqueline Andere, por mencionar algunos, fueron otras de las personalidades que disfrutaron de este estreno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses