Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
La cantante y actriz Stephanie Salas se encuentra emocionada por el reto de dar vida a la fallecida bailarina Isadora Duncan, durante el próximo ciclo de Teatro Express, en el Foro Sylvia Pasquel.
“Estoy feliz de la vida, porque es un personaje que llega a mí en un momento muy especial, sobre todo, porque lo vamos a hacer en octubre casi por el día del muertos”, declaró.
“Además estoy contenta por trabajar al lado de mi madre en el foro, con el proyecto en el que participan compañeras que interpretan a mujeres como Violeta Parra, Rosario Castellanos, entre otras”, añadió.
Durante esta puesta en escena de 15 minutos, similar al concepto de Microteatro y Teatro en Corto, Salas podrá bailar y contar la historia que casi no se conoce de Duncan, quien falleció trágicamente porque se le atoró la larga chalina que llevaba alrededor del cuello en la rueda de un automóvil.
“Realmente nadie conoce lo que vivió; esto será un concepto de teatro diferente, que implica muchos retos, pues tienes pocos minutos para contar algo tan simbólico e histórico, por eso es un gran proyecto por parte de mi mamá, quien fue la primera ocurrente del proyecto”, afirmó.
Asimismo, la actriz informó que también se une a esta puesta como co-productora, labor que ha sido complicada, sin embargo cada actriz hizo un trabajo personal con la ayuda del director Julio César Luna.
“Veremos qué tanto podemos decir de una mujer tan emblemática como Isadora Duncan, de repente tiene momentos en donde explota, donde baila, cuenta, sufre y se abre con el corazón hacia la gente en este tiempo.
“Es un acercamiento con el público muy extremo, es una experiencia padre en un salón pequeño, que ya estoy con todas las ganas y el entusiasmo para que se realice, del 24 de septiembre al 1 de noviembre”, concluyó Stephanie, quien acudió al coctel organizado por una marca de tequila en esta ciudad.
ovs