Más Información
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
La familia Addams vive el duelo de tener que separarse. Con sólo cuatro semanas más en cartelera sus protagonistas dirán adiós a sus personajes y extrañarán las extravagancias que sólo a ellos podían permitírseles.
“Nos vamos súper contentos de que esta fue una obra muy exitosa que desgraciadamente tuvo una temporada corta porque les ha funcionado muy bien”, dijo Gloria Aura, quien personifica a Merlina, asombrada porque en las últimas funciones ha visto el Teatro de los Insurgentes lleno.
La actriz le desea lo mejor a la producción que tomará el lugar de Los Locos Adams, Anita la Huerfanita, mientras ya planea tener unos días de descanso antes de enfocarse nuevamente en algún otro proyecto.
“Me voy a tomar unas vacaciones porque tengo ganas de estar más tranquila y buscar con calma lo próximo que tiene que ser un paso importante para mí”, expresó.
Aunque cuenta con un par de propuestas en teatro, se encuentra haciendo pruebas para ser parte del elenco de una telenovela. De hecho, Aura pretende diversificarse e incluso busca trabajo como conductora de televisión.
“Estoy buscando (una novela) porque creo que es importante tener un personaje pronto”, señaló.
“Es algo que quiero hacer y ya estamos trabajando para ello. Pero mi mundo principalmente es el teatro y espero pronto darles la noticia de algo más”.
Sin embargo, Gloria Aura se ha dado cuenta que aunque quiere compaginar varios proyectos no se puede así que cuando se decida por uno se concentrará de lleno para no servir a tantos amos.
Es una situación de la que se dio cuenta justo cuando entró a trabajar en Los Locos Addams ya que en ese tiempo estaba en españa participando en la obra musical Martha tiene un marcapasos, lo que la hizo decidirse a regresar a México para dedicarse a la obra.