Más Información
"Vamos por todos los peces corruptos"; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Publica
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Rosita Pelayo ya superó esa etapa en la que sufría por un hombre o por estar sola. Ahora lo disfruta al máximo, comentó a EL UNIVERSAL durante la presentación de la obra "Café Amor", que muestra la historia de tres mujeres que por miedo a la soledad, buscan citas por Internet.
"Yo soy feliz así, yo soy muy feliz estando sola, ya tuve muchos novios maridos ya tuve todo y mi conclusión es que a mí me gusta disfrutarme yo y me gusta tomar mis decisiones yo y hacer mis cosas yo y me gusta no tener pareja".
Los personajes de Ginny Hoffman, Rossana San Juan y Rosita Pelayo coinciden en el "Café Amor", pues su galán las citó ahí, lo que no se imaginan es que comenzarán una verdadera aventura llena de humor.
Alejandro Peniche también se encuentra en el elenco dirigido por Jesús Escamilla.
Pelayo comentó que una de las mujeres de la obra es la primera vez que lo intenta, otra ya tiene experiencia en esos sitios y la otra sólo quiere una aventura, sin embargo ella, en la vida real, no lo intentaría.
"No, yo soy del siglo ante ante pasado . No me interesa pero tengo muchos amigos que lo hacen, tengo amistades que hasta en un momento dado lograron tener una relación formal de casi casarse y también he visto horrores que te expones también a encontrarte a Jack el destripador y no hablo de mujeres nada más, hablo de hombres, de mujeres, de gays..."
Agregó que el miedo a la soledad tiene muchas razones.
"Hay mujeres que a lo mejor no han tenido la posibilidad de tener una vida donde ellas puedan ser autosuficientes entonces ahí luego sí es muy difícil porque entonces las mujeres se quedan en un matrimonio o se quedan atrapadas con la familia o con la mamá castrante o con el papá".
La temporada irá del 7 de agosto al 12 de septiembre con funciones los viernes y sábados en el "Teatro de la ciudad Bicentenario Naucalpan".