Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Gobiernos de la 4T garantizan libertad de expresión: SEP; medios de comunicación han sido esenciales para informar al país
Oriundo de Benito Juárez, Chiapas, el cantante Julión Álvarez nació el 11 de abril de 1983. Siendo el mayor de cuatro hermanos, Julio César Álvarez Montelongo, su nombre real, fue miembro de la Banda MS para después perseguir una carrera en solitario.
Su pasión por la música se dio desde temprana edad, prueba de ello fue que la primera vez que decidiera cantar en público sería cursando el primer año de primaria y años más tarde, con tan sólo 18 años, abandona la carrera de Ingeniería Mecánica en Tuxtla, Gutiérrez para recorrer varios estados de la República, invitado por la Banda El Recodo.
Desde el año 2003 y hasta el 2006, Álvarez forma parte de la agrupación Banda MS, la cual abandonaría con el fin de perseguir una carrera en solitario.
Con letras dedicadas a los corazones rotos, despecho y algunas conquistas, el artista pronto se vuelve uno de los consentidos por el público que gusta de la música banda, abarrotando escenarios y con una popularidad que creció como la espuma, lo que le valió el mote del El Rey de la Taquilla.
Con tan sólo 34 años, Julión ha lanzado 10 álbumes de estudio, el más reciente lanzado este año titulado Ni Diablo Ni Santo, además de colaborar con otros artistas de la escena musical mexicana como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Dulce María, Juan Gabriel y Anahí, por mencionar algunos.