Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
oscar.villalobos@clabsa.com.mx
Fifth Harmony regresó a México y en esta ocasión fue el puerto de Acapulco quien cobijó al cuarteto compuesto por Lauren Jáuregui, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei y Ally Brooke, esto como parte de la segunda Era Familiar Princess, celebrada en el Mundo Imperial.
Lois harmonizers se dieron cita desde temprana hora a las fueras del festival, algunos de ellos tuvieron que viajar desde estados como Toluca, Monterrey, Veracruz y la Ciudad de México, todo con la finalidad de ver a las artistas de regreso en el escenario después de la salida de Camila Cabello.
Dadas las 21:00 horas, la luces se apagaron y con el tema “Work it”, Lauren Jáuregui dio la bienvenida: “Hola Acapulco, gracias por estar aquí”. Posteriormente, la melodía de “That’s my girl” comenzó.
“Bienvenidos amores, muchas gracias por estar con nosotras esta noche, nunca hemos estado aquí pero será increíble”, expresó Lauren, quien es una de las integrantes que mejor hablan español ya que tiene raíces cubanas.
Siguieron temas como “BO$$”, “The is how we roll” y “Sledgehammer”, con el que mostraron su gran calidad de voz ya que el reality show X Factor fue quien las reunió hace cinco años.
La noche cobró un momento mágico cuando las cantantes hicieron un pequeño juego con sus harmonizers para ver cuál era el lado que gritaba más fuerte.
“Son los mejores fans, lo saben, ¿verdad? En estos cinco años hemos crecido juntos, somos una gran familia”, afirmó Normani Kordei.
En la recta final del concierto, Lauren expresó: “¿Están listos para nueva música? Vamos a estrenar en este puerto nuestro nuevo sencillo ‘Down’” , dijo respecto del tema que formará parte de su tercer disco de estudio, mismo que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.
“Work from home” fue el tema con el que la agrupación se despidió. “Amores, ha sido un concierto increíble, está es nuestra última canción así que si la conocen canten con nosotros”, dijeron sus integrantes previo a interpretar “Work from home”.
El encargado de abrir su presentación en Acapulco fue el músico y compositor mexicano ATL Garza con sus éxitos “Sola”, “Selva de luz” y “Te quiero”.