Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
“Gangnam Style”, el video del surcoreano Psy que se convirtió en 2012 en un fenómeno de Internet, fue desbancado como el más visto en YouTube.
Después de cuatro años y medio en lo más alto, “Gangnam Style” cayó el lunes a la segunda posición remplazado por “See you again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth.
La canción principal de la banda sonora de Rápidos y furiosos 7 (2015) consiguió 2 mil 896 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2 mil 895 millones de veces que ha sido visto “Gangnam Style”.
El videoclip mezcla escenas de la película con imágenes de Khalifa y Puth cantando. La canción rinde homenaje a Paul Walker, actor de esta saga, que murió en un accidente automovilístico en 2013.
“Gangnam Style” fue el primer video que recibió mil millones de visitas en YouTube y su éxito obligó a los ingenieros del sitio a realizar cambios para que pudiera ser visto 2 mil 100 millones de veces, considerado como máximo umbral.
“Gangnam Style”, considerada una canción satírica sobre los nuevos ricos de un barrio de Seúl con el mismo nombre, sorprendió por su ascenso mundial.
Un total de 68 videos han recibido más de mil millones de visitas en YouTube, de los cuales sólo tres no son musicales.