Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Luego de no sacar disco desde 2013, Jay-Z regresó a la escena musical con su disco 4:44, el cual lanzó ayer a través de la plataforma Tidal.
Uno de los temas de este material ha llamado la atención, pues por la letra de la canción, se presume que el rapero habla de una infidelidad a Beyoncé.
Con cierta atmósfera de gospel, Jay-Z recitó una larga disculpa para Beyoncé, que a su vez lo había criticado por su infidelidad en su disco Lemonade un año atrás.
Parte de la canción, dice: “I’m letting you down everyday/Letting you down everyday/ Why do I keep on running away?” (Te estoy fallando cada día/Fallando cada día/¿Por qué sigo huyendo?), para armar después “And if my children knew, I don’t even know what I would do (Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer)”.
En su álbum, Jay-Z también habla sobre la homosexualidad de su madre y denuncia las tensiones raciales. También deja entrever que los gemelos que tiene con Beyoncé fueron concebidos de forma natural.
El tema 4:44, que hace referencia a la hora en que lo escribió, mezcla visos de house y reggae, logrando un sonido contemporáneo y elegante.
En “Smile”, Jay-Z confirma los rumores de que su madre es lesbiana y explica cómo ella cedió a las drogas para hacer frente a la estigmatización. También habla de una infancia difícil en su barrio neoyorquino de Brooklyn y de un padre ausente. La canción comienza con Stevie Wonder y termina con un poema de su madre, Gloria.
Sus temas “The Story of O.J.” y “Moonlight” denuncian las tensiones raciales, diciendo que los estadounidenses negros siempre serán juzgados por el color de su piel. Pero Jay-Z habla también de su propia herencia en “Legacy”, título de su última canción, que dedica a sus hijos.