Más Información
Sheinbaum: Vamos a demostrarle a EU y Canadá todo lo que aportan los mexicanos; “T-MEC fortalece economía en Norteamérica", dice
Sheinbaum reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL; “Para que vean si la gente está de acuerdo con la elección al Poder Judicial"
Más de 25 mil personas asistieron a la primera despedida de soltera que se le organizó a la OV7 Érika Zaba la cual se efectuó durante el show que el 90's Pop Tour ofreció el viernes en la Ciudad de México.
Los fans de la agrupación han sido parte de la evolución y crecimiento que el grupo ha tenido desde que se llamaban Onda Vaselina, por ello ahora que Zaba está a punto de contraer matrimonio, sus fans, aquellos que los han visto desde sus inicios también fueron parte de la gran celebración.
Durante el show que duró casi tres horas y en la que también participó Caló, JNS, Fey, Aleks Syntek, Érik Rubín, Litzy y The Sacados, la OV7 se mostraba visiblemente emocionada y en más de una ocasión agradeció a sus compañeros y parte del público por compartir con ella una de sus últimas noches como soltera.
“Muchas gracias, estoy viviendo un mes impresionante con mis despedidas de soltera, me caso en un mes, ha sido un vaivén de trabajo, pero me la he pasado increíble, los amo mucho, siempre han sido unos hermanos para mí”, señaló Zaba.
En el espectáculo el público viajo dos décadas en el pasado, a un momento en el que eran adolescentes y bailaban con sus grupos pop favoritos.
No importaba si en esta ocasión algunos iban con sus parejas, hijos o si llegaron desde su trabajo con corbata y camisa, al entrar al recinto, todos fueron jóvenes y disfrutaron por igual.
Algunos sin importarles bailaban, se contoneaban al ritmo de cada letra, de cada compás y de cada recuerdo.
Más de 40 canciones conformaron este show en el que una de las más ovacionadas fue Fey, quien hizo enloquecer a todo el Auditorio, quien entre sus temas no pudieron faltar clásicos como “Muévelo”, “Gatos en el balcón” y “La media naranja”.
Otro de los actos más agradecidos por el público fue el de JNS, quienes pidieron a los presentes pararse a bailar, algo que no fue necesario porque sus fans con cada canción bailaban sus coreografías.
Fue Litzy —quien interpretó su tema “No te extraño”— la encargada de agradecer el cariño del público quien aun la venera aun cuando tiene años de haber cambiado la música por la actuación.
“Hola, ¿cómo están?, nosotros estamos muy emocionados de estar aquí, nos encanta ver esta arena llena, muchas gracias a mi familia que siempre me apoya, los amo, esta noche es sólo para nosotros, a disfrutarla”, dijo.
Los cantantes pop no solo interpretaron sus propios temas, también tuvieron la oportunidad de recordar éxitos de sus compañeros como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio con temas como “Hey güera” y “Mío”.
Por separado y en conjunto, en la primera parte del show los solistas y grupos interpretaron sencillo tras sencillo. “No puedo más”, “Dame amor”, “Entre azul y buenas noches”, “Colegiala”, “Pensando en esa chica”, “El camino”, “Azúcar amargo” y “Enloquéceme” fueron algunos de los temas que se pudierone scuchar en la velada.
rad