Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Cuando faltan pocas semanas para el estreno de "Alien: Covenant", el actor Michael Fassbender aseguró que la saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión, y añadió que incluso tiene un punto "sexual".
"Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual", dijo el actor alemán-irlandés, quien en el filme interpreta a un androide llamado David.
"Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir", añadió citado por medios británicos tras la avant-premiere de la película en Londres.
El nominado al Oscar por "12 años de esclavitud" y "Steve Jobs" desfiló por la alfombra roja en la Leicester Square de la capital británica junto a la actriz Katherine Waterston, que da vida a una experta en terraformación, y el cineasta Ridley Scott. "Alien: Covenant" es la secuela de "Prometheus" y precuela de la "Alien" original (1979).
El filme gira en torno al viaje de la tripulación del "Covenant" a un remoto planeta en la parte más lejana de la galaxia, donde reside un único habitante: David, el sobreviviente de la expedición "Prometheus".
rad