La cantante de pop estadounidense Ariana Grande anunció que celebrará un concierto en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa.
Grande, de 23 años, dijo el viernes en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación.
El atentado suicida, en el que murieron 22 personas, ocurrió justo después del término del concierto que ofreció Grande en la ciudad del norte de Inglaterra. Más tarde canceló varias fechas de su gira en Londres y Europa.
"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. (...) Tendré detalles para compartir con ustedes en cuanto todo esté confirmado", escribió Grande en un emotivo mensaje.
Grande tiene una gran base de admiradoras jóvenes femeninas, muchas de las cuales fueron afectadas por el atentado suicida perpetrado por el británico Salman Abedi.
Según afirmó, su gira "Dangerous Woman" buscaba ser "un espacio para mis fans, un lugar para escaparse, celebrar, sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos".
Asimismo, aseguró que sus víctimas estarán "en mi mente y en mi corazón cada día (...) por el resto de mi vida".
No obstante, agregó de forma desafiante que "no viviremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe".
rad