maria.miranda@eluniversal.com.mx
El actor David Zepeda está sorprendido del éxito que está obteniendo con su incursión en el género musical regional mexicano, por lo que luego de que finalice la primera parte de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo este domingo, incorporará a su espectáculo musical temas de ese tipo.
Luego de presentar a Jocelyn Robles, ganadora del certamen de composición musical para la telenovela, Zepeda externó en conferencia estar contento con todo lo que está ocurriendo tanto en su carrera actoral como en el canto y se dijo agradecido por la respuesta del público.
Resaltó que se sorprendió de que este género musical haya sido del agrado de sus fans, así como también La doble vida de Estela Carrillo, una historia que, reconoce, lo ha acercado más a la gente.
“A partir de este proyecto nos estamos incorporando con temas espectaculares y armando shows con Horacio Palencia”, contó.
Palencia es su compositor de cabecera, quien además de creer en su proyecto, tiene “sensibilidad, experiencia y gana”, dijo el actor, quien admitió que el género regional lo ha marcado desde su infancia.
“Este género desde niño me había gustado, he tenido la oportunidad de crecer como artista en todos los sentidos y estoy muy contento”.
Zepeda destacó que la telenovela La doble vida de Estela Carrillo lo tiene ilusionado y más porque se viene la segunda temporada. Por lo pronto, espera de la primera un final espectacular, por lo que advirtió que aún tiene días de acción, en los que se tocarán temas actuales, de intriga y amor.
De la segunda temporada de la serie, adelantó que el personaje de Estela Carrillo (Ariadne Díaz) caerá en trampas de las que saldrá gracias a su intuición y capacidad.
Cosecha. En el terreno musical, David refirió que al fin siente que está cosechando todo su trabajo de años.
“Siempre a la gente que trabaja le va bien y yo soñaba siempre con estar en un escenario cantando y actuando y ahí la llevamos. Desde hace tres años los productores con los que he trabajado son mis maestros y mis directores, siempre sigo a mis maestros y a la gente que ha creído en mí, a mis fans les digo que todos los días empiezo de cero”.
El cantante contó que las canciones que le han ofrecido para interpretar van desde temas de amor, desamor, desencuentros y sufrimientos.
“De cómo sufrimos los hombres más que las mujeres. En tres semanas o un mes estaremos en el estudio (grabando), armaremos algo”, adelantó.
El intérprete prepara una gira musical para Los Ángeles, California y en el cine, está a la espera de un buen proyecto. “No me gusta hacer cine por hacerlo”, reconoció.
Indicó que le gusta producir proyectos y proponerlos.
“No tenemos que esperarnos, hay que proponer historias y espero le guste este proyecto a Rosy Ocampo y al director Benjamín Cann”.
El actor tiene en mente una historia que titularía El Zurdo y que también pretende protagonizar.
En la serie La doble vida de estela Carrillo el actor interpreta a un empresario de música regional mexicana nacido en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas.