Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La actriz Angélica María reveló un encuentro que tuvo con Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, en el que él mostró interés en ella. Durante una entrevista con el programa de televisión Ventaneando, la también cantante recordó aquella anécdota.
La banda visitó México en 1992 con la gira Zoo TV.
“Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”.
“Había un señor que quería representar a Angélica (Vale, la hija de la cantante). “Él conocía a todos los rockeros porque estaba dentro de la música de EU. Vino U2, entramos a conocerlos y me invitó a cantar con él”, detalló.
Angélica María dijo que en esa época ella acababa de publicar su disco con música ranchera y no le pareció adecuado el momento, pero ahora se arrepiente de no haber cantado con Bono. Comentó además que el vocalista de U2 se llevó todos sus discos y los escuchó, o al menos eso fue lo que le dijo. De acuerdo con la entrevista, Ángelica María y Bono se vieron seguido durante los días que el integrante de U2 estuvo en México.
“Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, señaló.
Luego de todo lo que vivieron, Bono continuó buscando a Angélica María por años. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”, finalizó la reconocida actriz.
Angélica María aceptó que le “encanta” el vocalista de U2 y señaló que no se dio nada con él.