El cantante Luis Miguel volvió a tomarse fotos con seguidores en Las Vegas, quienes compartieron las imágenes vía Instagram y Facebook.
Las nuevas fotografías aparecieron apenas unas horas después de que se diera a conocer que “El Sol” alcanzó un acuerdo en la demanda que interpuso en su contra su ex mánager, William Brockhaus.
Luis Miguel lució muy sonriente en las imágenes junto a sus seguidores, quienes sólo tuvieron buenos comentarios hacia él.
De un tiempo a la fecha, Luis Miguel se ha dejado ver en Las Vegas, donde se ha mostrado amable y accesible con las personas que le solicitan una fotografía.
También fue captado el fin de semana junto al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.
En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Rafael Heredia -abogado de Luis Miguel- señaló que el cantante estaba muy intranquilo y preocupado por el acuerdo con Brockhaus.
No reveló el monto por el que alcanzaron un acuerdo, pero sí indicó que se dio justo ayer, por lo que Luis Miguel ya no tuvo que acudir a la audiencia programada para esta mañana en California.
Heredia también dijo que “El Sol” desea volver a trabajar a la brevedad posible, pues tiene muchos deseos de reiniciar su carrera.
cvtp