Más Información
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
La agrupación estadounidense Spoon es quizá una de las bandas que mejor siga al pie de la letra aquello de “banda independiente”, pues a pesar de ser exitosos y reconocidos en muchas partes del mundo, mantienen su bajo perfil presentándose ante audiencias pequeñas pero no por ello menos ruidosas.
Eso lo demostró durante su visita México, en donde tras presentarse el martes en un conocido bar de la colonia Condesa, este miércoles llegó al foro Indie Rocks para presentar su reciente álbum “Hot thoughts”.
Estar en un lugar más íntimo y ante una selecta audiencia no fue impedimento para que la banda descargara lo mejor de su discografía y sus temas nuevos, así durante casi dos horas, los fans pudieron disfrutar el show que comenzó en punto de las 21:00 horas.
Cerca de 14 temas fueron los que la banda ejecutó ante una audiencia de casi 700 personas, quienes cantaron y saltaron al ritmo de cada canción como “Do I have to talk you into it”, “Inside out” y “Hot Thoughts”.
El mexicano Gerardo Larios, quien forma parte de la agrupación, fue uno de los que se llevó más aplausos en la velada, mientras que el vocalista Britt Daniel agradeció el recibimiento de sus seguidores nacionales.
Canciones como “WhisperI'lllistentohearit”, “Don't You Evah”, “The Beast and Dragon”, “Adored” y “I Saw the Light” también fueron parte del setlist de la noche.
Antes de dar las 23:00 horas el grupo se despedía de sus fans para ofrecer un segundo show en el Foro Indie Rocks el jueves y después continuar su gira por Europa. Antes de decir adiós la banda agradeció con un escueto “Muchas gracias México, nos vemos pronto”.
Las últimas canciones de la noche fueron “Rainy Taxi”, “I Ain't the One”, “First Caress” y “Small Stakes”.