Más Información
PRI advierte por recorte presupuestal en seguridad; "lo único que aumentará serán los abrazos a los criminales”, dice
Diputado del PAN en contra de reducción presupuestal a Semarnat; “imposible que México cumpla agenda ambiental de la ONU”, asegura
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Miguel Bosé no se toma a la ligera la privacidad de su familia. El cantante español nunca acude a eventos públicos en compañía de sus hijos, y tampoco ha accedido a posar con ellos para la prensa. Por ello, ahora llama la atención que por primera vez haya publicado una fotografía que lo muestra junto a sus cuatro niños.
Bosé subió a Instagram una imagen que lo muestra en Disneyland en compañía de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo. Los menores aparecen de espaldas luciendo orejas de Mickey Mouse. "Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo, una pasada", escribió el español en la red social.
Miguel Bosé reveló en abril de 2011 que se había convertido en padre de los mellizos Diego y Tadeo a través de un vientre de alquiler. Dos años después contó que, además, era padre de otros mellizos, Telmo e Ivo.
"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", contó Bosé en el año 2013 a la revista Shangai.
En esa oportunidad también explicó por qué optó por utilizar vientres de alquiler para concebir a sus hijos. "No quería hacerlo (ser padre) con una pareja. Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, como pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción (vientre de alquiler) que al final escogí", apuntó en aquella oportunidad.
nrv