Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
El segundo día de actividades de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino inició actividades en cinco de sus seis escenarios.
Ante apenas cientos de personas, a las 14:15 horas La Pegatina abrió el escenario principal Indio, mientras que We Are The Grand levantó el telón del escenario Indio Pilsner Plata, a las 13:45 horas.
En el escenario VL, Driven, la banda mexicana de heavy rock, comenzó a tocar y en la Carpa Doritos se presentó la banda colombiana de rock Árbol de Dios; en tanto que Mexican Juligans fascinó en la Carpa Intolerante.
Debido a que el estado del clima rebasa los 20 grados y los rayos del Sol son intensos, los asistentes buscan resguardo en la sombra y refrescándose con bebidas.
Cuando es anunciada la siguiente agrupación, se acercan al escenario para disfrutar la propuesta.
Poco a poco, los rincones del Foro Sol comienzan a llenarse. De acuerdo con los organizadores, para este día se espera el arribo de unas 80 mil personas.
cvtp