Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
El dúo británico e icono del pop electrónico Pet Shop Boys ofrecerá un concierto en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, donde también participará la banda estadounidense Incubus, entre otros grupos anunciados hoy los organizadores.
Pet Shop Boys se presentará en la capital carioca el próximo 15 de septiembre, el mismo día en que lo hará Lady Gaga, que cierra la jornada, los australianos 5 Seconds Of Summer y la brasileña Ivete Sangalo, según señalaron los organizadores en la página web del evento.
Incubus, al igual que la banda de rock brasileña Titas, ambas también anunciadas hoy, actuarán el 23 de septiembre antes que los legendarios The Who y Guns N' Roses.
Walk the Moon y Scalene, ambas formaciones de rock, fueron las otras dos bandas dadas a conocer hoy por los promotores del festival.
Los primeros darán un concierto el 17 de septiembre, fecha en la que también se presentará Justin Timberlake, mientras que los segundos compartirán cartel el 21 de septiembre con Aerosmith.
Para la cita carioca también están confirmados Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, The Offspring y Fergie, entre otras atracciones musicales.
La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una "Ciudad del Rock" que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Cada entrada para una de las siete noches del festival tiene un precio de 435 reales (hoy unos 140.2 dólares), prácticamente la mitad del salario mínimo legal de Brasil.
La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).
sc