Al ritmo del rock inició la primera jornada del Vive Latino, en donde decenas de propuestas se reúnen para festejar los dieciocho años del festival y otros aprovechan el escenario para alzar la voz, como los colombianos de Dr. Krápula.

"Ninguna persona aquí presente tiene por qué pagar de su bolsillo la construcción de una muralla, gente. No queremos murallas, no queremos muros, no queremos ataduras. Lo que une la música la política lo divide y nosotros como latinoamericanos levantamos nuestra mano. Somos muchos", expresó Mario Muñoz, vocalista de la agrupación, al finalizar el tema "Exigimos".

Aunque el actual presidente de Estados Unidos no fue nombrado, el público presente -que soportó los rayos del sol- levantó sus manos, gritó y aplaudió en señal de apoyo.

En el repertorio, los colombianos incluyeron "El pibe de mi barrio" y "Somos", que habla de su preocupación constante por el medio ambiente.

"Esperamos que hoy más de un artista se manifieste en el escenario como representación de los latinoamericanos", agregó Mario después.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses