Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Carnaval de Cozumel 2017 cerró sus festejos a ritmo de cumbia con el grupo Cañaveral.
Fue a las 22:40 horas que el escenario de la explanada principal de la Isla caribeña encendió sus reflectores para presentar a la agrupación y poner a bailar al público presente.
De acuerdo con los organizadores del evento miles de personas disfrutaron del último día de carnaval acompañados de la legendaria Cañaveral de Humberto Pabón para cantar los temas más famosos de la agrupación.
Fue así que el legado entregado a Emir Pabón conquistó los corazones de las chicas con sus particulares pasos de baile y canciones como "La ladrona", "Vale la pena".
"Buenas noches Cozumel, esta noche estamos de fiesta y hay que gozarla", dijo.
La canción más romántica de la noche fue sin duda "Te amo" misma que le cantaba a su actual pareja que se encontraba a un costado del escenario tarareando las canciones de Emir.
Los artistas que marcaron en México un ritmo singular en la música no se olvidaron "El Sirenito" de Rigo Tovar y el "Noa Noa" de Juan Gabriel, que ocasionaron que los asistentes levantaran las manos para seguir las indicaciones de Emir.
Y si hablamos de leyendas Humberto Pabón se animó a cantar "Matrimonio feliz" de su más reciente producción discográfica titulada "Fiesta total".
En medio de una lluvia de serpentinas plateadas y llamas de fuego que emergían en el escenario "No te voy a perdonar" y "Tiene espinas el rosal", fueron sin duda las más coreadas de la velada.
La agrupación se despidió un poco después de las 12:30 de la madrugada agradeciendo la increíble noche que dejó un buen sabor de boca para los presentes.
Finalmente, celebrar 143 años de carnaval, es sin duda un triunfo para el ayuntamiento de Cozumel, así como de los cientos de participantes que hacen posible esta tradición.