Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
John Legend y la estrella de Broadway Cynthia Erivo cantarán un tema de los Beach Boys el domingo en la ceremonia de los premios Grammy.
El productor ejecutivo Ken Ehrlich anunció el martes que Legend y Erivo interpretarán un nuevo arreglo de "God Only Knows" durante el segmento In Memoriam, en homenaje a los artistas fallecidos el último año.
El veterano productor estaba escuchando música en su casa cuando de pronto oyó la canción de 50 años de un modo diferente.
"Oí esa canción por primera vez en el contexto de la pérdida, ... de lo que yo sería sin alguien que se ha ido", dijo Ehrlich, quien produce la 37ma gala de los Grammy este año. "Y la oí otra vez, y otra vez. Y entonces cuando me sequé una lágrima me dije, 'esto es lo que tenemos que hacer este año, esta es la canción''',
"Es de lejos mi canción favorita de los Beach Boys", agregó.
Ehrlich se imaginó una versión más lenta para el In Memoriam, que arregló rápidamente en el piano, y llamó a Legend y Erivo para que la cantaran.
"Ambos se entusiasmaron y dijeron que sí", dijo. "No es una canción escrita por alguien que está en el segmento In Memoriam, pero se trata de eso y de verdad que resuena con el tema".
En cuanto a quién estará en el segmento, Ehrlich dijo que un comité en la Academia de la Grabación circula una lista con más de 500 nombres que deben reducirse a 50 para el paquete de tres minutos.
Es una tarea tan sobrecogedora que tuvo que encargársela a otro productor.
"Hay gente que yo pondría ahí, pero no se trata de mí", dijo Ehrlich. "Se trata de la industria de la música como un todo y de todas sus partes: música clásica y rock y pop y latina y jazz. Así que es un proceso difícil ... que requiere de tanto tiempo, que terminaría consumiéndome".
rad